Header Ads

Header ADS

Ex regidor pide a Alcalde René Polanco ir en auxilio de familia perdió vivienda en Los Arqueanos de Villa Mella

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.-  El ex regidor del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- Geovanny Bruno solicitó al alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco Vidalir en auxilio de una familia que perdió sus ajuares en un incendio que dejo reducida a cenizas su vivienda en el sector Los Arqueanos en Villa Mella.

Bruno quien se ha destacado por una efectiva y permanente labor social en este municipio, ha recurrido a las Redes Sociales para solicitar al ejecutivo municipal a que vaya en auxilio de los afectados.

“Muy buenos días para tod@s  Nos estamos haciendo eco de esta solicitud para ayudar a esta señora quien perdió su vivienda en un lamentable incendio, así que le hacemos un llamado a ese gran gerente René Polanco para nos ayude a buscar una pronta solución” colgó en su cuenta de facebook.

El ex concejal peledeísta quién es un fiel colaborador de Polanco Vidal, a quien lo define como el alcalde más solidario que existe en el país, por lo que esta confiado que este canalizará a través del Instituto Nacional de la Vivienda, Los Comedores Económicos y el Plan Social ayudas para ir en auxilio de esa familia que perdió sus ajuares en el sector Los Arqueanos.

Geovanny Bruno es un joven preocupado por su municipio, quien se destacó en su gestión como regidor por las distintas computadoras que donó a decenas de estudiantes y centros educativos por lo que se ganó el mote del “Regidor Cibernético”.

Estas acciones que desarrolla Bruno mantiene preocupado a muchos dentro del PLD, quienes tienen la incertidumbre de que este podría aspirar a un cargo electivo en Santo Domingo Norte, en el próximo proceso.

Aunque Bruno lleva poco tiempo en el PLD ha podido concitar muchos adeptos dentro de esa organización debido a los diversos contactos que este desarrolla en todo el municipio Santo Domingo Norte, con los miembros de esa organización política.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.