Header Ads

Header ADS

OMEGA TECH CON NUEVA TIENDA EN VILLA MELLA.

VILLA MELLA, SDN.-  A pesar de la crisis económica por la que atraviesa la nación, la expansión comercial en Santo Domingo Norte sigue creciendo con la instalación de nuevas empresas, para sumarse a la ya existente en todo el municipio.

Con la entrada en servicio del moderno sistema de transporte masivo del Metro de Santo Domingo a motivado la instalación en Villa Mella de empresas del ramo de la tecnología computacional, como es el caso de la tienda de computadoras Omega Tech.

Con una moderna tienda ubicada en el kilómetro 10 de la avenida Hermanas Mirabal, Omega Tech llega a Villa Mella para ofrecer modernos equipos computacionales y tecnología de punta.

Así lo expresa Elvin Jiménez, gerente de la tienda, quien afirma que llegan a Villa Mella a ofrecer tecnología “avanzar Villa Mella, bueno ayudar en eso, gracias al metro, ese fue el primer paso y gracia a eso podemos invertir en Villa Mella”, expreso Jiménez.

La tienda esta abierta al publico del municipio y desde su inicio ha tenido una aceptación como lo explica Elvin Jiménez ”el publico de Villa Mella nos ha apoyado mucho, gracias a Dios ”, indicando que a pesar que la tienda será inaugurada en los próximos días, la gente esta acudiendo hacer su compra.

Omega Tech ofrece tecnología para todos los niveles y necesidades del público que busca modernidad, el cual es atendido por un personal capacitado en el área de las computadoras.

La nueva tienda abre sus puertas con las mas novedosas ofertas y con financiamiento disponible.”también tenemos financiamiento disponibles para los que no tienen el dinero en si”, informo el gerente de Omega Tech Villa Mella.

Elvin Jiménez dijo que la nueva tienda, no solo venderá equipo, también dará servicio de técnico”tenemos un centro completamente preparado para arreglar cualquier cosa que se trate de tecnología”, aclaro

Omega Tech estará abierta dando servicio en horario de 8:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes y los sábado de 8:00 a 4:00 PM.

1 comentario

Anónimo dijo...

esta tienda esta muy bn situada aki en villa mella ya k podemos comprar nuestras piesas para nuestro computador en una tienda reconocible y de piesas originales a un buen precio

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.