Header Ads

Header ADS

LLEGA A VILLA MELLA "LA PLAZA DEL POLLO"

UNA OPCION DE COMIDA RAPIDA, ECONOMICA Y DE CALIDAD.

Santa Cruz de Villa Mella, SDN, RD.- La popular Plaza del Pollo, llega a Villa Mella con la sucursal número nueve e inicia sus operaciones de servicio al cliente este jueves con grandes especiales de venta de sus productos.

Este jueves en la noche, la administración de la empresa dispuso la entrega gratuita de pica pollo a las personas, como parte de su apertura y promoción del nuevo centro de comida rápida.

Piter Lugo, encargado de la nueva sucursal de la Plaza del Pollo, dijo que llegan a Villa Mella motivado por la necesidad que tiene el sector de tener un establecimiento que brinde comida de calidad y a precio económico “venimos aquí a Villa Mella motivado por la necesidad que tiene este sector por que halla un establecimiento con buena comida, buen servicio y confort”, expreso el encargado del negocio.
El establecimiento de esta empresa en Santo Domingo Norte, no sólo llega para ofrecer una opción de restaurante, también dará empleos a una 30 jóvenes en el área de servicio al cliente,”la idea es que el personal de nuestra plazas siempre sea de los alrededores de donde operamos”, explicó Lugo.

La apertura del establecimiento esta pautado para este jueves a las cuatro de la tarde, a esa misma hora iniciará las ventas al público con un especial del producto.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.