Header Ads

Header ADS

Mujer de Narcos Dólares Sobeida Félix con dos canciones y una página de fans en Facebook

El Nuevo Diario destaca en su edicción de este lunes la información que da cuenta sobre la presencia de la mujer de los narcos dólares en la internet y la composición de dos canciones.

SANTO DOMINGO.- Sobeida Félix Morel, la mujer prófuga de la justicia, se ha convertido en todo una leyenda urbana, a la que incluso, tras el anuncio de las autoridades de pagar un millón de pesos como recompensa a quien ofrezca información de su posible paradero, le han compuesto dos canciones, una del género reggaeton y la otra en merengue, las cuales están en la Internet.

También hay dos página electrónica en Facebook,“Fans de Sobeida Félix”, y "La busqueda de Sobeida Felix Morel"; la primera hasta este domingo en la noche tenía 43 personas inscritas, donde se invita a todo el que tenga foto u otra información de “esta mega-jeba” subirla. Pero además la propia Sobeida tiene su página en la red social de Sonico, http://www.sonico.com/u/15191258/Sobeida_Felix.

El reggaeton bajo el título “EL DEMBOW DE SOBEIDA”, en cierto modo es una crítica al hecho de que la implicada en el caso de los 4.6 millones de dólares decomisado por las autoridades, se haya escapado luego de lograr la libertad condicional con el pago de una fianza.

La canción es también una sátira al hecho que Félix Morel no haya aparecido pese a que, “la guardia nacional”, según sus intérpretes en referencia a los organismos de seguridad del Estado, están tras su búsqueda. También pone en duda el hecho de que la mujer haya salido del país.

“La fianza no valió de na´ y un millón por ti quieren paga´; (coro) “Sobeida, dime donde tú ta´, que te quiero mangá, la fianza no valió de na´, y un millón por ti quieren paga´”, dice parte de las “letras” de “EL DEMBOW DE SOBEIDA”.

Mientras que con la canción en merengue de calle, titulada “Sobeida se Fue”, del intérprete de ese género Nelson de la Olla, se pregunta a ritmo de mambo a personalidades que representan diversos sectores de la vida nacional del paradero de la imputada, y todos coinciden en que no saben de ésta.

Varias han sido las conjeturas que se han tejido tras la desaparición de Sobeida Félix Morel, que van desde su salida del país en una embarcación, que la tienen secuestrada, que habría aparecido asesinada, que está en una torre de lujo o en una zona turística del país, a que está siendo protegida por personas de poder, en fin, todo una trama que alguien en su momento se animara a plasmar en un libro, y que para el más de los pesimistas el final de la protagonista no será precisamente tras las rejas. Pero hoy todo el mundo se pregunta ¿Dónde estará Sobeida Félix?

A todo este show también se suma la supuesta esposa del boricua José Figueroa Agosto, que también escapó de las autoridades, y de quien se dice estaría en Nueva York tomando champaña y burlándose de todos aquí en el país.

El pasado viernes, el fiscal del Distrito Alejandro Moscoso Segarra reveló que están tras la búsqueda de la supuesta esposa de Figueroa Agosto, Leavy Yadira Nin Batista y/o Fior Jansen, ya que no han podido encontrarla en los domicilios registrados en el expediente, por lo que no habían podido determinar hasta la fecha su paradero.

URL VIDEO.
http://www.youtube.com/watch?v=hOiEkevbC-Y



VIDEO EN http://www.youtube.com/watch?v=xdYUayI9BWA

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.