VID


 

Yaritza Reyes habla de su nuevo rol como Miss Mundo Dominicana 2016

La nueva Miss Mundo Dominicana 2016, Yaritza Reyes declaró que al entrar al concurso sabia que tenia iguales posibilidades tanto de perder como ganar, pero que luego de meditar decidió  arriesgarse y entrar de nuevo a la pasarela internacional.

“Un gran equipo trabajo conmigo para poder alcanzar este sueño. Me siento sumamente orgullosa de todos ellos”, dijo la joven modelo al ser entrevistada en el programa Esta Noche Mariasela, que conduce la presentadora Mariasela Alvarez quien precisamente ha sido la única dominicana en ganar la corona del Miss Mundo.
“Hoy puedo decir que he madurado y me siento mucho más preparada para este nuevo reto”, afirmó Reyes quien representará a la República Dominicana en el evento que se celebrará el próximo mes de diciembre en Washington D. C Estados Unidos.
“A partir de ahora tengo que desarrollar mi proyecto para presentarlo a la organización Miss Mundo el próximo 20 de diciembre”,  dijo Yaritza Reyes quien quedó entre las 10 finalistas del Miss Universo 2013.
“En estos tres años me desarrollado más en la actuación y mi carrera de periodismo”, precisó la también actriz, quien participó recientemente en la cinta “Tuberculo Gourmet”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.