VID


 

TL-“El Moyeto” junto a Shelow Shaq estrena “FUMADERA” en New York‏

TL-“El Moyeto” agradece el respaldo del experimentado en el género Shelow Shaq a su música, y dice que el tema “FUMADERA” será su carta de presentación en género urbano. 

Por José Zabala 

New York-(Z@D) “Grabar un tema musical urbano junto a un experimentado artista del género como lo es Shelow Shaq, es un privilegio para un nuevo talento como yo”. 

“Estoy muy agradecido con este gran artista por darme la oportunidad y juntos poder hacer una buena canción como lo es “FUMADERA”, que con la bendición de Dios será de mucho agrado para los seguidores del genero urbano. Este tema será mi carta de presentación”, dijo Tito Love o mejor conocido por sus iníciales en ingles TL (Tee-Ell) "El Moyeto", 
“Hicimos un tema urbano moderno, con los colores y la esencia del género. “FUMADERA”, dará mucho de qué hablar en los medios y estamos trabajando fuertemente con el tema en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos. Daremos muy buena impresión con el video del nuevo sencillo. Gracias a DJ Lobo por su apoyo. “FUMADERA se puede escucharse en la aplicación del afamado Dj Lobo. 

El joven talento TL-“El Moyeto”, nos dice que trata de reflejar en cada uno de sus temas vivencias reales que se dan en la sociedad. Añade, que son situaciones espontaneas, de esas que inspiran a cualquier ser humano a querer despertar al día siguiente con ganas de contar una historia a través de la música urbana. 

Comenta el artista que la música urbana es uno de los géneros musicales con las más amplias formas de expresión vocal, musical, y actualmente con el mayor desarrollo en la industria de la música en general. “Gracias a todos mis seguidores y mi equipo por tanto apoyo. “FUMADERA”, ya comienza a sentirse en las calles”.

“No me limito a ningún género y siempre prometo dar lo mejor de mi talento por todo el mundo donde me presento. Amo la música y es mi pasión, como ya me he tatuado en el lado interno de mi brazo derecho "Music is Medicine for the Mind” que significa: La Música es Medicina para la Mente”. 
TL-“El Moyeto”, se identifica con su dominicanidad donde se presenta. Actualmente reside en la ciudad del Bronx, NY. Su pasión por el arte de la música comenzó a temprana edad. Desde entonces empezó a formar parte de festivales, fiestas y concursos de talento en la ciudad de NY.www.zabalaaldia.com 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.