Header Ads

Header ADS

El Chef Jay Rodríguez nos trae “Diosa del Mar” para Halloween la noche de Bruja!

Por José Zabala

New York- El innovador gastronómico internacional chef Jay Rodríguez, nuevamente nos sorprende con su visión futura y de temporada del arte de la gastronomía. Con motivo de la llegada de la importante fiesta del calendario de los Estados Unidos como lo es “Halloween”, el reconocido Chef, nos trae la atractiva e impactante receta “Diosa del Mar”, con la que enseña al mundo una vez más, cómo se puede llevar el arte a la mesa cubriendo todos los detalles en todas las ocasiones especiales y festivas.


La receta “Diosa del Mar” del Chef Rodríguez, está compuesta por: Camarones bebé, salsa de diosa con jalapeño y limón sauce, caviar orange y caviar negro, así como también puré de calabaza, adornado con orquídea baby.

El toque mágico dado por el prestigioso chef dominicano a esta receta, lo hace único en esta memorable ocasión. Usando elementos y colores característicos de la fiesta de Halloween celebrada por las mayorías de los norteamericanos, y en él otros países, hacen de esta receta la más atractiva para la gran noche de brujas.

“Con “Diosa del Mar”, le doy continuidad a mi constante empeño en brindar a mi público algo diferente, enfocándome en la belleza y sobre todo en el gusto del cliente, haciendo que su paladar llene todas las expectativas de lo que ve a la hora de degustarlo”.
“Siempre hago estas exclusivas recetas para mi tantos exigentes seguidores y clientes, en fechas claves cuando se trata del buen comer. Esto ya se ha convertido en una costumbre, y todos esperan con inquietud la creación de cada temporada”, dijo con gran humildad el Chef Rodríguez.

El Chef es el creador de su propia línea de comida, llamada “Latino Asiática”. En su página y en diferentes medios nos podemos encontrar con recetas como: Chuletón Campo Adentro, Corazón de Melón, Pavo de Impacto, Lamb de Otoño, Costilla de Hawaii y muchos más.

Para obtener toda la información necesaria acerca de su trabajo y contactos pueden entrar a su web site http://www.anklacuisine.com.
www.zabalaaldia.com

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.