Header Ads

Header ADS

El Poderoso Sector Externo USA revoluciona el Sur de Los Estados Unidos en favor de la reelección Danilo Medina‏

Dr. Yomare Polanco asegura que en los estados Virginia y Maryland el triunfo está asegurado por el gran trabajo que han venido realizando los líderes de las zonas y los partidos aliados. 

Publicado Por Jose Zabala 

New Jersey-NJ-El coordinador General del Sector Externo USA Dr. Yomare Polanco, aseguro que en los estados Virginia y Maryland el triunfo está asegurado por el gran trabajo que han venido realizando los líderes de las zonas y los partidos aliados. 
Yomare Polanco, indicó que en los eventos celebrados en Maryland el sábado 9 de Abril y en Virginia el domingo 10 de Abril el pasado fin de semana, el poderoso Sector Externo tuvo la oportunidad de reunir cientos de líderes del sur de los Estados Unidos de América, entre ellos empresarios, religiosos, deportistas, profesionales, líderes comunitarios, y líderes del PLD y del PRD.

“Todos los dirigentes están en una misma dirección con la relección del Lic. Danilo Medina por 4 años más. Estamos haciendo un trabajo en conjunto con todos los dirigentes de las zonas y los aliados”, dijo el coordinador General del Sector Externo USA

"Estoy regocijado, Dios está con nosotros, todos nuestros eventos son exitosos y cumplen sus objetivo de ser instrumento de unión y armonía entre todos los dominicanos de todo USA para sellar la Victoria de Nuestro Excelentísimo Presidente Lic. Danilo Medina por 4 años más".

La delegación que acompañó al Dr. Yomare Polanco durante este fin de semana en su recorrido por el sur de USA constaba con la Candidata a Diputada de Ultramar Jacqueline Guillamo; el Presidente del PRD del Estado de New Jersey el Ing. Ramón Peña; el Presidente del Movimiento MOBUS, Ing. Dalmacio de la Cruz; la Presidenta de "Mujeres en Acción" con Danilo, Ing. Josefina De La Cruz; la Presidente de "Juventud con Danilo" Lic. Nelly Burgos; el Presidente de la "Juventud Perredista de New Jersey" Omar Ledesma; la Periodista y Activista Comunitaria del Estado de New York, La Líder Jacky Laxmi, entre otros líderes comunitarios de NY y NJ.
De igual manera, el Dr. Yomare Polanco agradeció infinitamente a la Presidenta del Sector Externo USA de Maryland, la Lic. María Rodríguez, cariñosamente Nina; y al Presidente del Sector Externo USA en Virginia el incansable Líder David Félix.
Ambos, Nina y David, hicieron Un trabajo titánico para la planificación, organización, y realización de estos dos magnos eventos. De igual manera, agradecemos a Los líderes comunitarios y miembros del PLD que contribuyeron al éxito de Los eventos del fin de semana, éstos son: la Ing. Dulce Ceballo y al Líder Felix Kery de Meryland; y el Compañero Cesar Ramírez, jefe Operativo del Comité de Campaña del PLD de Virginia y el Presidente y el Vicepresidente en funciones del PRD de la seccional de Washington DC Los líderes Eddy Alcántara y Cristian Borbón.
Los eventos se realizaron en el Coco cabaña Bar and Grill de Maryland y el Maxwell Restaurant de Virginia. En ambos eventos se disgustó de deliciosos platos al ritmo de la Música en honor A Danilo Medina. www.zabalaaldia.com

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.