Header Ads

Header ADS

Rosario ve promisorio y alentador el futuro del PRSC; llama a alta dirigencia a apoyar candidatura unificadora de Morales Troncoso

Santo Domingo, RD.- Tras afirmar que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) es el único de los tres grandes partidos que presenta un crecimiento electoral y que ya tiene su candidato con miras a las elecciones de 2012, el coordinador general de la Alianza Renovadora Reformista, Ramón Rosario, dijo que existe un gran optimismo en la dirigencia media y baja de ese partido para volver al poder.

Rosario informó que en un amplio recorrido que realizó por la región del Cibao se encontró que en los dirigentes medios y de base del PRSC existe la firme decisión de que “vuelven los reformistas al poder”, lo cual consideró alentador para esa organización.

Señaló que recorrió, como parte de una amplia comisión de connotados dirigentes reformistas, los municipios de Santiago, La Vega, Bonao, San Cristóbal, Boca Chica, Santo Domingo y parte del Distrito Nacional, donde pudieron palpar el entusiasmo que reina en este partido de cara al proceso electoral de 2012.

Entre los dirigentes reformistas que se integraron a la comisión Rosario citó al ingeniero Fernando Ruiz, al doctor Osiris Madera, la licenciada Esperanza de Peña, Loida Díaz, Juan Rodríguez, Víctor Rosario Dunlop, Ambrosio Núñez y Pedro Javier, entre otros.

Manifestó que los comisionados encontraron una buena receptividad al mensaje de renovación y esperanza futura para los reformistas, indicando que el propósito de esta comisión “va enmarcado en promover la unidad y el fortalecimiento de la institucionalidad del partido que preside el ilustre dirigente, ingeniero Carlos Morales Troncoso”.

A juicio de Ramón Rosario, el PRSC “es el único de los tres grandes partidos que además de presentar un crecimiento electoral, ya tiene un candidato que nos unifica a todos en la presencia del ingeniero Morales Troncoso”.

Sostuvo que así como fue escogido por consenso para que presidiera esa organización, de esa misma manera Morales Troncoso tiene que ser el candidato presidencial reformista.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.