Header Ads

Header ADS

Lotería apoya a la Federación Dominicana de Voleibol La entidad entregó 2.4 millones de pesos

Entrega de cheques por Enrique Martinez, Amos Anglada y el profesor Victor Gil tesorero de la federación

Santo Domingo.- El administrador general de la Lotería Nacional, doctor Enrique Martínez, entregó a la Federación Dominicana de Voleibol 2.4 millones de pesos, con la finalidad de apoyar las actividades de esa entidad.

El doctor Martínez, hizo la entrega en la clausura del tercer torneo de volibol copa Lotería Nacional, donde resaltó el papel que realiza la institución en apoyo a las actividades deportivas, al tiempo que exhortó a la juventud a seguir desarrollándose en esas áreas a fin de mantenerse alejados de las drogas y otros males que afectan a la sociedad dominicana.

El administrador de la Lotería, felicitó a los equipos ganadores, especialmente al equipo de voleibol femenino de la La Romana, que se gano el primer lugar del torneo.
Nestor Guilamo, sub administrador de la loteria, Gioriber Arias dirigente del selecionado del distrito, Cristóbal Martes, vice presidente de la federacion de voleibol

La actividad estuvo presidida, por Enrique Martínez y le acompañaron Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Alexis García, presidente de la Federación de Voleibol, Cristóbal Marte, vicepresidente de la misma y los subadministradores, doctora Maritza Mejía de Leonardo, ingeniero Mauricio González y el ingeniero Néstor Güilamo, director administrativo de la lotería.

En la clausura del tercer torneo nacional de voleibol, donde participaron 16 equipos ocho femenino e igual cantidad en masculino, se premio al primer lugar de ambas ramas con un premio de 200 mil pesos, cien mil al segundo lugar y para el tercer lugar la suma de 50 mil pesos, también hubo premios individuales de diez mil pesos para los atletas que más se destacaron en la justa.

Tanto Luisin mejía, como Alexis García, agradecieron el gesto de Martínez de apoyar el Voleibol de la republica dominicana, y exhortaron a los atletas a seguir participando en sus diferentes ligas, pues estás son el trampolín para pasar al profesionalismo deportivo.

En el tercer torneo nacional de voleibol, el primer lugar femenino lo obtuvieron el seleccionado la costera del este de La Romana, el segundo lugar fue para las hortensias de Bonao y tercer lugar fue para las poderosa del distrito nacional.

Asimismo en primer lugar masculino lo obtuvo el sexteto del distrito nacional, los saltamontes de Tamayo se alzaron con el segundo lugar y el tercer lugar se quedo con los Marlins del Este de la Romana.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.