La directora de la Unesco entregará certificados de reconocimiento como patrimonio intangible de la humanidad a los grupos locales los Guloyas y los Congos de Villa Mella.
La directora de la Unesco visita Haití para analizar la restauración del patrimonio
Santo Domingo, RD.- En la capital dominicana, la directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova, se reunirá el jueves con el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, para luego entregar certificados de reconocimiento como patrimonio intangible de la humanidad a los grupos locales los Guloyas y los Congos de Villa Mella.
Asimismo, firmará un acuerdo para el establecimiento de un programa dirigido al manejo sostenible del agua en los estados insulares caribeños.
Bokova se reunirá con el presidente dominicano, Leonel Fernández, así como con el ministro de Educación, Melanio Paredes, el de Cultura, José Rafael Lantigua, y la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Melo.
La directora general de la Unesco suscribirá un acuerdo de cooperación con la Fundación Global Democracia y Desarrollo, antes de abandonar territorio dominicano.
© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A
No hay comentarios
Publicar un comentario