DEPORTE
Santo Domingo, República Dominicana.- El piloto boricua Tony Performance se llevó los máximos honores en la segunda edición del campeonato internacional de dragueo “Caribbean Shootout Cometa” celebrado en el autódromo Mobil 1, durante el fin de semana.
El puertorriqueño venció al dominicano Isidoro de los Santos para ser el ganador de la categorÃa Súper Calle, la principal del certamen.
Por su lado el dominicano Julio NG se destacó llevándose el cetro en la All Motor para dejar en segundo lugar Eddie Fabián.
La GT tuvo en el puertorriqueño Rolando Resto a bordo de un Evolution 9 a su máximo exponente quien llegó escoltado por el banilejo Gereminas Nivar.
Wilson Taverez logró el mejor tiempo tiempo se alzo con el cetro de la Delantera Modificada mientras que Angel Gómez quedó en segundo
Finalmente Pedro Vasquez manejando un Toyota MR2 dominó a Michael Espinal cuyo Honda Civic no pudo contener la investida de su contrincante.
Los organizadores se mostraron satisfechos con esta contienda por el nivel de los pilotos en competencias y por el apoyo del público que abarrotó por completo el autódromo ocupando todas las plazas del Parque de Carreras.
La segunda entrega del “Caribbean Shootout Cometa” fue organizado por Fiebre Entertainment, bajo los auspicios de BaterÃas Cometa, Coconut, Ferris del Caribe, X-Cola, Mobil 1, Ciclón, Anaky Racing, Js Autotunning, VP Racing, CRP, Puma y SK Performance y Xteme Gel.
No hay comentarios
Publicar un comentario