EL TAPON DE VILLA MELLA.
La noche de este martes 12 de diciembre, llegar a Villa Mella se convirtió en una odisea, debido al gran entaponamiento vehicular que se produjo, sin hasta el momento haber una explicación por el hecho.
Largas hilera de vehÃculos de motor de todo tipos se pudo observar desde la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, en las intersecciones con San Juan de la Maguana, antigua 38, Avernida de los Marttires, Reyes Católicos y una vÃa improvisada por la construcción de lo que será el edificio de control del Metro de Santo Domingo.
La mayorÃa de la gente que salÃan de su trabajo, y los estudiantes de esculas, cologios y universidades optaron por caminar hasta cruzar el puente Francisco Peynado, sobre el RÃo Isabela.
Otros decidieron tomar la avenida Jacobo Majluta, que esperar el desenlace del tapón. Al parecer, los tapones hacia la ciudad del Chicharron y el Metro, no sederá hasta tanto la construcción del metro termine, Hay que rogar, que Dios se apiade de nosotros los que vivimos en la zona de Villa Mellla, amén !!!!
No hay comentarios
Publicar un comentario