Header Ads

Header ADS

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB VISTA BELLA EN VILLA MELLA

El Club Vista Bella fue construido por la comunidad en 1994 y representa un ejemplo para la región, el cual ha sido utilizado por todos los sectores del municipio. 

Villa Mella, SDN.- Instalan nueva directiva del Club Vista Bella, la cual fue juramentada por Andrés Fortunato Victoriá, fundador del espacio de esparcimiento de la urbanización del mismo nombre.  

Al tomar el juramento, el profesor Andrés Fortunato, destacó la importancia que representa el Club Vista Bella, para toda la zona de Villa Mella, desde hace varias décadas, como único espacio para la realización de eventos sociales.  

¨Para nosotros es un honor juramentar esta directiva, que ha surgido de un consenso, donde no ha habido inconvenientes con el incumbente o los incumbentes anteriores, que le han hecho entrega a ustedes de un local en buenas posiciones. Este local tiene 30 años que se construyó, en el 1994, lo construimos en comunidad, es un ejemplo para la región. Es el único espacio que ha construido la comunidad, que ha sido utilizado por todo el municipio y por todos los sectores del municipio´, dijo Andrés.

Indicó Fortunato, que la nueva directiva tiene la responsabilidad de continuar realizando las nuezas obras que necesita el Club y los habitantes del sector Vista Bella.

Al ser juramentados, los miembros de la nueva directiva se comprometieron a trabajar por el bienestar y desarrollo del Club y cada uno de los miembros que residen en la comunidad de Vista Bella. 

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB VISTA BELLA EN VILLA MELLA Momento que el presidente juramentado del Club Vista Bella, Luis Roberto Wallace se dirige a los 

presentes.Luis Roberto Wallace Rodríguez, presidente de la entidad, agradeció en nombre de la directiva haber confiado en ellos para dirigir el espacio. 

Mientras, que Mario López, presidente saliente del Club Vista Bella, entregó un informe detallado de los trabajos que logró su equipo al frente de la dirección de la institución. 

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB VISTA BELLA EN VILLA MELLA Mario López, presidente saliente del Club Vista Bella, al momento de rendir su informe.

LA NUEVA DIRECTIVA.  

La nueva directiva está presidida por; Luis Roberto Wallace Rodríguez, como presidente, Jesús Armando Montero, vicepresidente, Olga Fernández, Tesorera, María Cordero, secretaria, Guillermo Jiménez Guante, Prensa y Propaganda, Nicolás Ortíz, en Deportes y Recreación.  

[caption id="attachment_33973" align="aligncenter" width="481"] Vista de la mesa principal con la nueva Directiva del Club Vista Bella[/caption]

También Orlando Florenzan, Patria Aquino, y Eduardina Castro, integran la comisión de Cultura y Eventos, Clemente Fajardo, Mayordomo, Jacinto Tucent, Víctor Rincón Álvarez, y María Lozano, todos del Consejo de Disciplina. 

Mientras que; Mirián de Oleo, Francis Medrano y José Mercedes, como vocales, completan la nómina de la nueva directiva que fué juramentada. 

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB VISTA BELLA EN VILLA MELLA Vista público

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.