Header Ads

Header ADS

En SDN anuncian inicio campaña presidente Abinader

 

 Isidro Torres asegura será contundente el triunfo del PRM en SDN.

Villa Mella. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Norte, Isidro Torres, manifestó hoy que están preparados para darle el triunfo al candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras en las elecciones de mayo y de Luís Abinader en primera vuelta. 


Explicó que para ello cuenta con una gran estructura en todo el municipio, regiones, zonas, lo que traerá como resultado el triunfo del PRM.
 
"Los perremeístas estamos tirado en las calles trabajando día y noche, buscando los votos que darán la victoria en primera vuelta al binomio Luís Abinader y Raquel Peña, así como la continuidad en el congreso nacional de nuestro senador Antonio Taveras” agregó el líder perremeísta.
 
En un acto en el que contó con la presencia del senador y aspirante a esa misma posición por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, la Dirección del Comando Unificado y del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte (SDN), anunció el inicio de la campaña en apoyo a la reelección del presidente Luís Abinader.


 
Durante el encuentro en el que participaron los principales dirigentes municipales, regionales y sectoriales de este municipio, se evaluó, entre otros temas,  el impacto político y social de la victoria electoral de la alcaldesa electa Betty Gerónimo, del PRM y sus aliados.
 
Torres calificó el triunfo del PRM en las pasadas elecciones municipales como "algo sin precedentes en la historia dominicana" a lo que atribuye como un voto de confianza a la gestión que viene desarrollando el presidente Luís Abinader.
 
Informaron también que próximamente realizarán un amplio plan de movilizaciones y acciones para consolidar el triunfo en primera vuelta del presidente Abinader en las elecciones del 19 de mayo, y la del senador Antonio Taveras y de los candidatos a diputados.
 
Finalmente llamaron a todos los perremeístas a trabajar con el mismo entusiasmo y vigor exhibidos en las pasadas elecciones, ya que de ello dependerá que un hombre honesto y capacitado como Abinader siga dirigiendo los destinos de la nación.

Durante la actividad estuvieron presentes, además de Isidro Torres, Antonio Taveras Guzmán, Antonio Almonte, Ángel de la Cruz, Tomás Ogando, Felipe Vinicio Coco, Dominga Rondón, Pablo Silva, Oliver Rijo, Virgilio Merán, entre otros.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.