Header Ads

Header ADS

EXHORTAN EN SDN A VOTAR POR LOS CANDIDATOS CARLOS GUZMAN, ALCALDE Y LUIS CASTRO REGIDOR


Villa Mella, SDN,-
El próximo domingo 18 de febrero, la ciudadanía en todo el país estará acudiendo a los diferentes colegios electorales habilitados, para ejercer su derecho al voto, y así elegir los representantes municipales de las 32 provincias y del Distrito Nacional.

En ese tenor, el regidor y candidato a repetir, Luis Castro hizo un llamado a los munícipes a votar este domingo 18, por la formula Carlos Guzmán, alcalde y Luis Castro, Regidor.

Castro explicó que, en la boleta del Partido Fuerza del Pueblo, los ciudadanos deben elegir al mejor alcalde del país, Carlos Guzmán.

VIDEO



Mientras que, en la boleta B, en la casilla # 9, deben márcalo a él (Luis Castro), como regidor.

En estas elecciones municipales, en el municipio Santo Domingo Norte, se van a elegir; el alcalde del municipio, así como los 17 representantes de la Sala Capitular y el director del Distrito Municipal de La Victoria.

El poblado de La Victoria es el único Distrito Municipal que integra el municipio Santo Domingo Norte, a pesar que fue elevado de categoría por el Congreso de la Repúblico, aún el poder Ejecutivo no ha promulgado la ley que crea La Victoria Municipio.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.