Victoria, SDN.- El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), dejó en funcionamiento el sistemLaa de abastecimiento de agua potable al barrio Sagrario Díaz, con el cual, soluciona una vieja demanda del sector de más de ocho años.
Felipe (Fellito) Suberví, director de la CAASD, al abrir el grifo de la llave, dijo que cumple con el mandato del presidente Luis Abinader, de llevar soluciones de agua potable a los sectores carente del servicio.
“Nosotros podemos hablar con hechos, porque estos es resultado, nos comprometimos y dijimos que esto se iba hacer y aquí esta el resultado y eso está pasando en el país entero y súmele a eso, que el presidente Luis Abinader les da seguimiento a todo esto”, informó Suberví.
Mientras que el alcalde de La Victoria Miguel Saviñon informó, que gestiona ante el Ministerio de Obras Pública la construcción de aceras y contenes así como el asfaltados de calles de los diferentes sectores.
“Eso estamos tratando con Obras Pública, para ver como Obras Públicas interviene éstos sectores, recuerda que éstos sectores son muy grandes para nosotros, como ayuntamiento”, expresó el Gringo.
El presidente de la Junta de Vecinos, Juan Manuel Castillo agradeció en nombre de la comunidad la puesta en servicio de agua potable al sector.
De igual forma se expreso la señora Juana Paulina Medina Cuevas, quién expresó sentirse contenta por la instalación del agua al sector.
En la puesta del servicio abastecimiento del agua al Barrio Sagrario Díaz, el Director de la CAASD estuvo acompañado del alcalde de la Victoria Miguel Saviñon “El Gringo”, el presidente de la Sala Capitular Morenito Rojas, Pablo Silva, director municipal de la CAASD, entre otros funcionarios y líderes comunitarios así como residentes del sector
VILLA MELLA: - Un 11 de junio de 1888 es declarado en Común y con el nombre de Mella el puesto Cantonal de Sabana Grande del Espíritu Santo, conocido hoy como Villa Mella.
INTERNACIONAL
3/INTERNACIONALES./big-col-right
PLAZA DE LOS CONGOS DE VILLA MELLA. PATRIMONIO INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD.
No hay comentarios
Publicar un comentario