VID


 

OPERATIVO ASISTENCIA SOCIAL EN BATEY DE YAGUA EN SAN FELIPE

 
EN LA JORNADA; LAS FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS CON EXAMEN DE LA VISTA, SERVICIO DE BARBERIA Y SALON DE BELLEZA, ENTREGA DE ALIMENTOS Y PRENDAS DE VESTIR  ASI COMO UNA CHARLA DE ORIENTACION FAMILIAR E HIGUIENE BUCAL.

San Felipe, Villa Mella, SDN.- El operativo de asistencia social fue montado por la Iglesia de Dios de la Profecía con la colaboración de la Fundación Sendas del Progreso (FUNSEPRO), en el sector de Batey de Yagua de esta comunidad de Villa Mella, a la misma asistieron decenas de familias de la zona.

El operativo fue encabezado por Ivelisse Mateo y el pastor Guillermo Jimenez del Ministerio Social de la Iglesia de Dios de la Profecía y presidente de la Fundación Sendas del Progreso (FUNSEPRO), quienes explicaron que el operativo busca alivianar la situación de pobreza del sector y dar a conocer una nueva congregación y centro de predicación de la iglesia.

Niños y adolescentes recibieron corte pelo por un grupo de barberos de la Fundación Sendas del Progreso (FUNSEPRO), quienes fueron preparados en un curso taller de barbería, impartido por dicha fundación a jóvenes del sector de Carlos Alvarez.

Mientras que las niñas y jovencitas del sector Batey de Yagua, fueron beneficiadas con lavado de cabeza así como peinado, realizado por un grupo de damas, experta en dichas labores, las cuales improvisaron un salón de belleza en el lugar.

En materia de salud; fue montado un operativo de consultas oftalmológica, dirigido a beneficiar a decenas de familias, que asistieron a la jornada de asistencia social, donde recibieron de manera gratuita la entrega de monturas y cristales.

Alimentos y prendas de vestir así como una charla de orientación familiar y religiosa formaron parte de los beneficios que recibieron niños, niñas y adolescentes así como los padres que los acompañaron a la jornada del Ministerio Social  de la Iglesia de Dios de la Profecía con la colaboracion de la Fundación Sendas del Progreso (FUNSEPRO).


No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.