Header Ads

Header ADS

REPARTO RACIONES ALIMENTICIAS SECTOR PUMAG



Pumag, San Felipe, Villa Mella, SDN.- Decenas de residentes de esta comunidad fueron beneficiados con la entrega de raciones alimenticias por el dirigente comunitario Santiago de la Cruz Rincón, quien indico que la acción social se realiza gracias a la presidencia de la República a través de los Comedores Económicos.

Santiago de la Cruz Rincón dijo que la entrega se hace para paliar la situación económica de muchas familias residentes en el sector como parte del programa social del presidente Danilo Medina a favor de los mas necesitados

Las raciones alimenticias recibidas por los residentes del sector Pumag contienen arroz, aceite, salsa, Espaguetis, Sardinas en lata entre otros productos y artículos de la canasta familiar.

La actividad reunió a decenas de residentes, en la misma estuvieron presentes dirigentes comunitarios de la zona quienes resaltaron la labor que realiza Santiago de la Cruz Ricon a favor de las familias que residen en el sector Profesora Pura Maria Guzmán Pumag.

Santiago de la Cruz Rincón agradeció a la alcaldía Santo Domingo Norte el inicio de la construcción de calles y pidió a Renee Polanco la terminación de aceras y centenes y asfaltado de todo el barrio Pumag.



PARA GANAR DINERO DESDE TU CASA CLIP AQUI


VILLA INFO DIGITAL


COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.