Header Ads

Header ADS

ASDN REPARA DOBLE VIA DE VISTA BELLA.



Vista Bella, Villa Mella, SDN.- La avenida principal de esta urbanización en Villa Mella esta siendo reparada por las autoridades de la Alcaldía del municipio, una vieja demanda de los moradores de este sector.
La Doble Vía como se le conoce, es una avenida que comunica las carreteras de Yamasá y la que conduce al poblado de la Victoria así como la Maria Trinidad Sanchez y esta a su vez con la Calle Sanchez convirtiéndose en una vía de desahogo.

Comerciantes de la zona valoraran la acción de positiva de parte del Alcaldía de Santo Domingo Norte, así lo expresó José Pérez ¨Bueno, esta ahora es un éxito, porque estábamos esperando y estábamos desesperado ya, porque la gente siempre iniciaban y nunca terminaban¨, expresó el comerciante.


De igual modo se expresó Melania Rodriguez ¨Yo lo veo bien, porque estaba intransitable que casi no pasaban vehículos, ahora nosotros somos comerciantes y eso nos favorece, porque va haber mas movimiento, mas fluidez, mas personas y se amplia la venta¨, indicó Rodriguez dueña de un establecimiento de ventas de ropas y otros artículos.

Víctor de Paula dependiente de unos de los colmados de la zona también opinó de manera favorable a estas reconstrucción de la Doble Vía ¨Bueno, con la Doble Via reparada se incrementan un poco mas las ventas aquí, los negocios y hay mas flujo de vehículos también y así tenemos mas beneficios¨, dijo Víctor de Paula.

Los trabajos de reparación de esta importante avenida se puede observar lo adelantada que va en la misma se trabaja en varios punto con la construcción de badenes para luego aplicar la capa de asfalto.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.