VID


 

Cuál es la fascinación con los hombres calvos en New York? Realidad o cuento Chino?

Están de Moda? Algunos dicen que tienen exceso de sex appeal y que también son irresistibles para las mujeres. 
Por José Zabala 

New York- (Z@D) Quiero aclarar que no necesariamente todos los que escriben de los hombres calvos son calvos. Yo soy calvo y tengo mi autoestima muy en alto gracias a Dios, y cada artículo que escribo básicamente lo hago sobre vivencias- experiencias adquirida en el desarrollo de mi trabajo como comunicador digital independiente en la ciudad de New York. 

Ustedes no se imaginan con cuantos calvos me encuentro a diario en la gran manzana. Anoche fue una de esas noches donde participe en dos diferentes actividades sociales. Me quede sorprendido por los tantos hombres calvos que vi en cada encuentro social. Me pregunte?: Están de moda los calvos? Cuál es la fascinación con los hombres calvos en New York? Es un cuento Chino?. Estábamos como pez en el agua y todas las miradas eran para nosotros. Waooo! Que noche. 

Sobre los hombres calvos, es uno de los temas que más se escribe. Algunos escritores relacionan los artículos con la salud y otros con la belleza y la moda. Ahí entro yo! 

Siempre me pregunto, por qué en los grupos de calvos se comenta lo mismo cuando llega algún curioso varón o hembra y nos ven juntos. Siempre hacen las mismas preguntas: Los hombres calvos son sexualmente más atractivo? Los calvos son más sexys y más inteligentes o es un cuento chino? Cuál es el mejor secreto de un hombre calvo? Las mujeres los prefieren calvos? Cuál es el poder del hombre calvo cuando llega a una recepción que todos lo miran? Realmente los hombres calvos son más viriles?. 

Estas y muchas preguntas más, son las que se les hacen a los hombres que están perdiendo el pelo o los que ya se quedaron calvos, para levantarles el autoestima. 

Salí muy inquieto de la placentera noche y me dedique a indagar sobre el tema y parte de este artículo fue lo que más me ilustro.

“Existe un refrán bastante popular por tierras españolas que dice “En 100 años, todos calvos”. Podría parecer un consuelo para todo los calvos prematuros del mundo, pero creedme, no lo es. 
A lo largo de nuestras vidas el 55% de los varones sufriremos la pérdida de nuestra melena. En el caso de las mujeres “tan solo” afecta al 10%. 

No nos engañemos, a nadie le hace gracia eso de no tener pelo y es, principalmente, por una cuestión estética. La pérdida de cabello se puede dar por muchos motivos, herencia genética, las hormonas haciendo de las suyas, situaciones de estrés”, escrito por Joaquín Martin de Consuegra que fue lo que más me lleno del tan comentado tema. 
Calvo o no, solamente es una percepción que algunas personas hacen sobre tu persona para levantarte el ánimo. No deje que la calvicie que te afecta sea el centro de atención para identificarte como persona.

Amate y quiérete a ti mismo como Dios ha querido que tu sea, y deja la vanidad en la peluquería o en el consultorio médico que son los dos lugares para tratar tus males si no estás conforme con la calvicie que ha llegado. 
Bendiciones a todos calvos o no! www.zabalaaldia.com

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.