VID


 

Crisis: Alcalde Francisco Fernández desautoriza pago de salario a regidor Geovanny Bruno en retaliación por denuncias


Santo Domingo Norte.- El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Santo Domingo Norte, Geovanny Bruno denunció que el alcalde  Francisco Fernández desautorizó el pago de su salario como regidor en retaliación por las posiciones adoptadas por este en el concejo edilicio.
Explicó que todos sus colegas regidores y los empleados del Concejo de Regidores  recibieron su salario, mientras que a el no le fue depositado el dinero del mes de julio en su cuenta.

“El alcalde al parecer me tiene dema, como dicen en mi barrio…hoy fui al banco a retirar mi sueldo como concejal y tras hacer una larga fila me dijeron que no le depositaron, a diferencia que a los demás”. explicó Bruno en la redes sociales.
La medida ha generado un intenso debate en las redes y pasillos del ayuntamiento, donde se habla de una crisis institucional en la que el alcalde ha decidido rebajar su figura violando las leyes y la constitución de la República.
Figuras como el presidente del Concejo de Regidores, Loren Giron han rechazado la medida al tiempo que lamentó que en un tramo como el de la transición acontezcan actos de retaliación  tan burdos y violatorio a las leyes.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.