VID


 

Isolda Peguero invitada especial en "Buenos Días Amor" en 93.1 FM Amor mañana jueves 9 de junio‏

Por José Zabala 

New York-(Z@D) La versátil y destacada Periodista Isolda Peguero será la invitada especial en el nuevo programa matutino, Buenos Días que se transmite de 6 am-10 am en la emisora radial 93.1 Amor en Nueva York.

"La radio siempre fue mi primer amor y siempre me ha fascinado. Es parte de mis inicios y siempre me ha encantado. La radio nos permite darle riendas sueltas a la imaginación, porque por lo general no conocemos las caras, y es a través de la voz, de esa conversación que nos hacemos la idea de la persona que está en cabina y conectamos con ella”.

“No lo pensé dos veces cuando Julio Vergara me extendió la invitación. Espero contar con tu sintonía mañana Jueves 9 de Junio" dijo La destacada periodista que recientemente salió de la Cadena Telemundo, tras 25 años con la empresa.

Buenos Días, el nuevo toque de queda mañanero de la empresa Spanish Broadcasting System tiene un elenco de primera que incluye al veterano locutor Jimmy Nieves, Diamond Boy, Nilda Rosario, Génesis, Jay Arias y otros talentos.
Buenos Días se transmite de Lunes a Viernes de 6am-10am. www.zabalaaldia.com

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.