VID


 

Isolda Peguero Brilla en Premios Soberano entre las mejores vestidas de la Alfombra Roja

Por Luis Hidalgo 
Santo Domingo-RD- Isolda Peguero, la destacada periodista con tres décadas de experiencia y una exitosa carrera en Los Estados Unidos brilló con luz propia en Premio Soberano 2016, su acertado vestido y maquillaje y peinado impecable desató una lluvia de elogios en las redes sociales. 
La veterana Periodista, cuya carrera se ha realizado en Nueva York, estaba nominada en el renglón comunicador destacado en el extranjero, el cual le fue otorgado a Tony Dandrades de la cadena Univisión. Además felicito a todos los ganadores y nominados de la 32 entrega de los premios. 

“Ha sido muy buena experiencia compartir con tantas personas talentosas y destacadas en el arte, la comunicación y con personalidades de la industria del entretenimiento en esta gran alfombra roja. Reencontrarme con mi gente fue un gran momento y espero repetirlo”. 
"El solo hecho de ser nominada es un logro inmenso y lo agradezco de corazón. Aprovecho la ocasión para darle las gracias a Acroarte y a la Cervecería Nacional Dominicana. Aunque no me lleve el galardón, la nominación es un reconocimiento a mi trabajo. Felicito a mi colega y compatriota Tony Dandrades y también a Sofía Lachapelle y Mariela Encarnación que compitieron en el mismo renglón 
"La nominación es un prestigio y una oportunidad para que el pueblo Dominicano conozca más de una mujer que emigró hace 33 años, pero que jamás ha olvidado a su tierra. Cuando trabajamos en el extranjero nos convertimos en embajadores de nuestro país. Por eso, siempre he tomado muy en serio el trabajo. Dios ha sido muy generoso conmigo y tengo fe en qué cosas maravillosas continuarán pasando en mi carrera como comunicadora", dijo Isolda Peguero

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.