La carretera Villa Mella-La Victoria es una realidad, luego de permanecer por mas de 30 años intransitable.
La Victoria. El Ministerio de Obras Pública inauguró ayer la reconstruida carretera Villa Mella-La Victoria, luego de permanecer por mas de tres décadas intransitables, con esta reparación, las autoridades cumple con un viejo reclamo de los residentes en esas comunidades y zonas aledañas.
El ministro Gonzalo Castillo, al pronunciar el discurso central, dijo que esta vía, con 10.34 kilómetros de extensión, dos carriles y cuatro pulgadas de asfalto, es una promesa cumplida del Presidente Medina, al tiempo de destacar que entre sus beneficios están mayor integridad y capacidad de intercambio comercial, activación de la economía, ahorro de combustible y, por ende, impacto positivo en el medio ambiente.
“Obras como esta promueven el desarrollo y fortalecen la confianza en un gobierno ejemplar, que se ha trazado como norma el uso racional de los recursos públicos en acciones que reafirman la fe del pueblo”, dijo. Asimismo, explicó que el proyecto en su conjunto beneficia a más de 300 mil dominicanos que a diario transitan por esta vía.

