Aspirante diputada Damarys Vásquez afirma su vocación de servicio viene de familia
Sabana Perdida, SDN.- La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, Damaris Vásquez afirmó que su vocación de servicio y solidaridad con los demás, se trata de una herencia de familia ya que lo aprendió de sus padres que siempre han estado dispuestos se servir.
Sostuvo que su padre el recién fallecido Francisco Vásquez El Chino y su madre Mireya Castillo les educaron a ella y sus hermanos bajo el lema del PLD que es “Servir al partido para servir al pueblo” y que por esa razón jamás será indiferente ante el problema de los demás.
Damarys Vásquez habló en estos términos cuando entregaba tres bombas sumergibles para dotar de agua a decenas de familias de Los Guaricanos y Sabana Pedida donde dijo que desde el Congreso Nacional ese municipio tendrá en ella a una verdadera representante.
Dijo que seguirá desarrollando una amplia jornada de asistencia social como la desplegada la pasada semana donde se regalaron electrodomésticos, se realizaron operativos médicos, fumigaciones y otras acciones en favor de la gente.
Reiteró su exhortación a las mujeres de esa localidad a fortalecer los lazos familiares y a mantener la fe y la esperanza de que en el país se respetarán cada vez más sus derechos al desarrollo.
Expresó que desde el Congreso Nacional velará por la consolidación de la familia y por el respeto al derecho de la mujer a insertarse de manera igualitaria en el aparato productivo nacional
Dijo que trabajará por el fortalecimiento de la educación de los munícipes de Santo Domingo Norte y en especial de las, mujeres y jóvenes de ese municipio.