VID


 

Rostros populares se tuestan al sol de la República Dominicana

Por Josep Sandoval. La Vanguardia, España
La República Dominicana recibe cada año unos cuatro millones de visitantes, buena parte de los cuales llegan de la madre patria, o sea España. Y eligen básicamente dos destinos, Punta Cana o La Romana.
Separadas por unos 80 kilómetros, estos dos puntos polarizan esta atracción fatal que es el dolce far niente tumbados al sol, instigados por la belleza de un paisaje que le debe unos royalties a Julio Iglesias.

El español universal aceptó una vez la invitación de un buen amigo suyo, el desaparecido diseñador Óscar de la Renta, que nació allí. Lo pasó tan bien en aquellas vacaciones que, tal como es él (Julio), compró un terreno y se hizo una residencia donde se instaló con toda prole: incluso los niños tenían su propia escuela sin dejar la finca. La idea era quedarse a vivir, pero Miami es mucho Miami y Julio, con los años, regresó a su hogar de adopción. Aunque las vacaciones en Punta Cana eran imperdonables y hasta allí llevó a todos sus amigos, de Nati Abascal (que ya había sido seducida por Óscar de la Renta), hasta los Clinton (Bill, Hillary, Chelsea), que se hicieron incondicionales.
Con este tirón mediático el paraíso dominicano se convirtió en cita obligada de vacaciones de medio mundo, en el que se incluye España. Y el tiempo mejor para disfrutar allí los días de asueto son los de Semana Santa, siete días, ni muchos ni pocos sino todo lo contrario, para tostarse y gastar lo justo. Y hasta allí se ha ido en estas fechas rostros populares como son los de Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, con sus dos hijos gemelos, Juan y Jaime, traicionando los cuatro su tradicional viaje a Sotogrande donde la popular periodista tiene una residencia.
Sin salir de Telecinco tenemos también a Belén Esteban que para distraerse de los problemas que le ha acarreado su ex manager Toño Sanchís, se ha instalado allí con su actual pareja, Miguel y su hija Andrea, habida de su relación con Jesulín de Ubrique.
Con todo el glamur y oropel de sus apellidos Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez Bordiú y sus tres hijos Eugenia y los mellizos Luís y Alfonso en una de las residencias de la familia Fanjul (los cubanos Pepe, Álex, Andrés y Alfonso), tienen en una isla que económicamente dominan, y donde alojaron hace escasas fechas al rey Juan Carlos.
En la isla también está Nati Abascal otro de los puntos obligados a la hora de hablar de promoción desinteresada. Posiblemente esté alojada en casa de De la Renta, pues sigue manteniendo con su viuda, Annette, una excelente amistad. Y de plena luna de miel están Beltrán Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar y primer marido de la sensacional Laura Ponte, que se casó con la guapa valenciana Andrea Pascual, con quien está esperando un hijo, el tercero para el primo hermano de Felipe VI, pues con la modelo tuvo a Luís y Laura.
En ese remanso de paz Andrea es posible que se plantee hacer la idem con Fiona Ferrer, íntima amiga, que le dio trabajo, le presentó al que hoy es su marido (un chollo), aunque cuando el negocio bajó la despidió y acabaron denunciadas. Vamos a ver si el clima de la República Dominicana tuesta, relaja y soluciones sociales, que de eso se trata.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.