José Osvaldo Leger se suma a otros reformistas que se pasan para el PRD.
El ex dirigente reformista y embajador dominicano en Honduras promete trabajar por el triunfo de Danilo Medina.
Santo Domingo, RD.- José Osvaldo Leger abandonó las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y fue juramentando este martes en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para apoyar, según indicó, la candidatura presidencial de Danilo Medina.
Leger, quien actualmente se desempeña como embajador de República Dominicana en Honduras, aseguró que "el interés nacional me mueve y me inspira a colocarme como un soldado para luchar sin descanso por el triunfo del presidente Danilo Medina, quien ha realizado en este primer periodo una extraordinaria gestión de gobierno".
"Al venir al PRD mi prioridad es colaborar con la alianza por un gobierno compartido, dando satisfacción no solamente a mis íntimas inquietudes, sino también a las de amplias franjas de la población para trabajar por la candidatura presidencial del PLD", expresó Leger en el acto de juramentación.
Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, tomó el juramento a Leger en una ceremonia que se llevó a cabo en la casa nacional de esa organización política, a la que también asistió Nelson Guillén, aspirante a alcalde por el PLD en San Cristóbal.
"Hoy recibimos con gran afecto a JoseOLeger para fortalecer el crecimiento de @MiPRD”, afirmó Vargas Maldonado en la cuenta de Twitter del PRD.
Al acto de juramentación también asistieron familiares de Leger y seguidores del PRSC de San Cristóbal.
Leger se sumó al senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, quien como otros reformistas, también abandonó el PRSC hacia las filas del PRD.