VID


 

David Ortiz pone “chispas” a prácticas de Boston

El dominicano David Ortiz demuestra gran entusiasmo desde que arriba a las facilidades de los entrenamientos de los Medias Rojas.
Foort Myers, Florida .-La música hip hop a todo volumen en el extremo de la taquilla, a la entrada de la sede del club en JetBlue Park era un claro indicativo: “Big Papi” está en la casa.
 Ortiz y Dustin Pedroia se reportaron ayer al campo de los Boston Red Sox.
 
David entró ruidosamente a la sede del club a las 8:35 a.m., saludó a los medios de comunicación reunidos e intercambió apretones de manos.
 
Cuando el mánager John Farrell entró y Ortiz lo vio sin su gorra, Ortiz dijo en broma, “Maldita sea, bro, tienes más pelo que yo”.
 
Farrell, cuya temporada fue truncada por el tratamiento de un linfoma etapa 1, se sentó y habló con Ortiz durante unos minutos.
 
Ortiz está programado para hablar hoy con los medios de comunicación. David sabe que todos los ojos estarán sobre él con la esperanza de que tenga un capítulo final memorable.
 
Con Ortiz a bordo, los entrenamientos de primavera pueden comenzar oficialmente.
 
Despedida
 
En su último entrenamiento de primavera, David, quien anunció que la próxima campaña será su última en las Grandes Ligas, saltó sobre un carrito de golf con las leyendas de los Medias Rojas Jim Rice y LuisTiant.
 
“Esto va a ser lo que yo haré el año viene–frío”, dijo Ortiz, de paseo con los dos jugadores que se jubilaron hace mucho tiempo.
En la práctica de bateo, Ortiz disparó jonrones imponentes y una variedad de líneas.
 
David, en un estado de ánimo jovial, tuvo conversaciones oficiosas con casi todo el mundo que le cruzó por el lado ayer.
 
Encuentro con Price
 
Uno de los encuentros más esperado era el de Ortiz y el recién adquirido David Price, con quien tuvo choques verbales en el pasado.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.