VID


 

PN INVESTIGA 17 PERSONAS POR MUERTE PROFESORA.

La jefatura de la Policía Nacional informó ayer que aumentó a 17 el número de personas detenidas y a 14 las motocicletas ocupadas para fines de investigación, por la muerte de un disparo el pasado sábado de la profesora embarazada de 7 meses, Giokonda Milagros Pérez Piña, de 21 años, ocurrida en el sector Villa Mella de Santo Domingo Norte.
El portavoz policial, Máximo Báez Aybar, dijo que continúa el proceso de análisis del vídeo grabado por cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, para identificar de manera precisa los rostros de los malhechores que dieron un disparo mortal a Pérez Piña.

El lunes la Policía informó que cinco hombres fueron detenidos y siete motocicletas ocupadas por agentes de esa entidad para fines de investigación.
Báez Aybar también reveló que los investigadores policiales también analizan un vídeo del 9-1-1, con el objetivo de identificar de forma precisa los rostros de los dos desaprensivos que iban a bordo de una motocicleta, uno de los cuales le propinó un disparo mortal a la profesora después de quitarle su celular.
Pérez Piña falleció en el hospital materno infantil Doctor Reinaldo Almánzar, cuando le era realizada una cesárea de emergencia por un impacto de bala en el estómago con salida por la espalda, pero falleció la criatura que alojaba en su vientre.
El reporte de la Policía refiere que al momento de ocurrir el suceso Pérez Piña se encontraba en compañía de su esposo, el segundo teniente retirado de la Policía, Gregorio Almánzar, próximo a su residencia en la avenida Hermanas Mirabal número 189, en el municipio Villa Mella.
El cuerpo del orden precisó que los esposos fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes los encañonaron para despojar a la dama de su celular.
Indicó que el exoficial, tras ocurrir el hecho, persiguió a los asaltantes, quienes al notar la acción de Almánzar, le realizaron un disparo que impactó a su pareja.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.