Aspirante a diputado comparte cena navideña en Sabana Perdida
Sabana Perdida, SDN.- En una concurrida actividad, el aspirante a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Tatis (La Ñinga), junto a sus amigos y seguidores, compartió la tradicional cena navideña que cada año realiza con familias de diferentes regiones de esa demarcación.
En el encuentro reinó la alegría, el entusiasmo y la buena convivencia, en la que también de dio cita la dirigencia municipal del PRM, encabezada por su presidente Isidro Torres, quien elogió la extraordinaria vocación de servicio que durante muchos años ha exhibido Tatis en la comunidad.
"Acciones tan comprometidas con la integración familiar debería ser imitadas por todos los aspirantes a ocupar un puesto en el Congreso Nacional y otras instituciones electivas" manifestó Torres.
El evento que inició con una invocación a Dios, donde se le pidió al creador guiar por buenos senderos la candidatura de La Ñinga.
Tatis, al pronunciar un breve y emotivo discurso explicando las razones que motivaron sus aspiraciones, citó la importancia de que el país cuente con legisladores que busquen mecanismos para enfrentar el alto costo de la canasta familiar, así como la delincuencia que afecta a la ciudadanía por falta de una política de seguridad ciudadana.
"Con nuestra llegada al Congreso buscaremos mecanismos para enfrentar el alto costo de la canasta familiar, erradicando los tantos impuestos que desde el gobierno que preside Danilo Medina y las tantas trabas al sector agrícola le ponen en detrimento de los más pobres" sostuvo.
El precandidato a diputado del PRM en Santo Domingo Norte, se vio precisado a detener su discurso en reiteradas ocasiones debido a los constantes aplausos que recibía de un público delirante de emoción al escuchar sus expresiones.
Asimismo, criticó que sectores como Sabana Perdida carecen de oportunidades de empleos, lo que se refleja en los altos índices de delincuencia en la zona.
Pidió de los presentes trabajar sin descanso por el triunfo del candidato presidencial perredeista, Luis Abinader, “para de una vez y por toda sacar la plaga morada que tanto daño le ha causado a la República Dominicana”.
Durante la celebración del encuentro, los asistentes pudieron degustar de un exquisito, abundante y variado menú con sabrosas bebidas de la temporada.
Significó que el propósito es hacer que cientos de personas de escasos recursos de todo el municipio puedan tener una cena digna y disfrutar como cualquiera en una época tan importante y tan especial como es la Navidad.
A la actividad asistieron además, el diputado y aspirante a alcalde del PRM, Julio Encarnación, el precandidato a la misma posición Rafael Nina, la candidata a alcaldesa del Distrito Municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, los precandidatos a regidores Juan Herrera, Yikaury Rijo, el dirigente municipal Tomas Obispo Ogando, entre otros.