BURGER KING® LANZA PROMOCION CON AFICHES COLECCIONABLES “Crepúsculo La Saga: Eclipse
Elizabeth González y Cesar Pons
Santo Domingo.- La cadena de la casa del Whopper Burger King presento su nueva y exclusiva promoción, con juego de afiches coleccionables de “Crepúsculo La Saga: Eclipse junto a clientes, invitados especiales, ejecutivos de los medios de comunicación y los medios de Comunicación, en el Palacio de Cine en Malecón Center Cinemas.
César Pons, Gerente de Marca Burger King dio las palabras de bienvenida a los presentes y señalo que Burger King Corp. (NYSE: BKC) se une con Summit Entertainment LLC para llevar la aventura, misterio y pasión de la película “Crepúsculo La Saga: Eclipse” a fans hambrientos en República Dominicana. Una promoción especial le dará a los fanáticos una oportunidad de saborear el entusiasmo mientras disfrutan de la esperada película la cual se estreno en los cines nacionales el 8 de julio.
Para celebrar el regreso de esta popular saga, la marca BURGER KING® ha creado una promoción exclusiva que los hambrientos fanáticos estarán desesperados por hundir sus dientes a través de un juego de afiches coleccionables de “Crepúsculo La Saga: Eclipse”. Los fanáticos en República Dominicana pueden agarrar más mordiscos del fenómeno “Crepúsculo La Saga: Eclipse” coleccionando los afiches inspirados por la película de la marca BURGER KING® que se ofrecerán gratis por tiempo limitado y hasta agotar existencias con un combo agrandado. Los afiches a todo color de “Crepúsculo La Saga: Eclipse” miden 30” x 20” (76.2 cm x 50.8 cm) y son solo un adelanto de lo que será ofrecido en los restaurantes de BURGER KING® durante el estreno de la película y que seguramente serán un éxito para los fanáticos en busca de artículos ardientes para devorar esta temporada.
“La marca BURGER KING® siempre se esfuerza para identificar y asociarse con propiedades que tenga relevancia entre nuestros consumidores,” dijo Claudia Lezcano, directora senior de mercadeo, Latinoamérica y el Caribe, Burger King Corporation. “Películas como el “Crepúsculo La Saga: Eclipse” nos permite llevar la aventura y el romance de una de las películas más cotizadas, más allá de la pantalla grande hacia nuestros restaurantes.”
La promoción del “Crepúsculo La Saga: Eclipse” no solo incluye los cuatro afiches coleccionables disponibles en los restaurantes y empaques de productos inspirados por la película, sino que también emplea publicidad televisiva a nivel regional y nacional.
ACERCA DE SUMMIT ENTERTAINMENT LLC
Summit Entertainment, LLC es un estudio global que desarrolla, financia, produce y distribuye películas. El estudio maneja todos los aspectos de mercadeo y distribución tanto para películas desarrolladas internamente como para películas adquiridas. Summit Entertainment, LLC también representa las ventas internacionales tanto para sus productos como para terceros. Summit Entertainment, LLC planea liberar 10 a 12 películas anualmente.
ACERCA DE BURGER KING CORPORATION
El sistema de BURGER KING® opera más de 12.100 restaurantes en todos los 50 estados y territorios de EEUU y en 74 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos administrados por propiedades familiares que han estado en el negocio por décadas. En el 2008, la revista Fortune calificó a Burger King Corp. (BKC) entre las 1.000 empresas más grandes en EEUU y en 2010, Standard & Poor’s incluyeron las acciones de Burger King Holdings, Inc. en el índice S&P MidCap 400. Recientemente BKC fue reconocido en la lista de Interbrand de las 100 “Mejores Marcas Globales” y la revista Ad Week la nombró como una de las tres principales empresas que ha cambiado la industria de la publicidad en las últimas tres décadas. Para aprender más sobre Burger King Corp., viste el sitio web de la compañía en www.bk.com.
No hay comentarios
Publicar un comentario