Tapones y caos hacen de Villa Mella un pandemonio
Santo Domingo Norte, RD.- Un verdadero pandemonio de desesperación y caos es lo que se vive en la carretera de Villa Mella debido a los constantes y largos tapones que allà se suceden por la gran cantidad de hoyos que hay en la cercanÃa del metro, asà como por las estreches de la carretera que conecta a los municipios de Yamasá y Monte Plata. Esa situación conlleva a que algunos choferes cometan la imprudencia de transitar en vÃa contraria, haciendo aún más difÃcil el flujo vehicular.
Choferes como el muy conocido Carlitin, de la ruta Punta-Ovando, atribuyen el hecho a la negligencia de las autoridades por enfrentar el problema del tránsito con energÃa, asà como al descuido del cabildo local.
“Aquà siempre hay tapones, eso es el dÃa entero que uno se la pasa en eso, los pasajeros prefieren irse a pÃe hasta su trabajo, a pÃe. Esta situación se resolverÃa asfaltando la carretera principal y las callecitas aledañas en las urbanizaciones que se encuentran en la misma situación”
Ante el obstáculo vehicular suscitado en la carretera, la joven Amarilis que se dirigÃa en compañÃa de un familiar al hospital Público de Villa Mella tuvo que terminar siendo transportada en un motor , situación que evidencia la gran problemática que se vive en esa poblada comunidad.
Otra realidad que se aprecia es el hecho de que el parque que esta en la cercanÃa del destacamento policial de la llamada “Rotonda de Villa Mella” esta a oscuras. Según Erika pasajera de la ruta “ese parque esta siempre asi, no entiendo como es que teniendo un Sindico que representa el progreso no hace nada por resolver, hay que ver si el que viene se apiada de nosotros”.
Fuente;Z01 DIGITAL.COM
No hay comentarios
Publicar un comentario