Elevados de la Núñez y Gasset serán abiertos a fin de mes
Santo Domingo, RD.- Los interminables tapones causados por la construcción de los elevados de la Ortega y Gasset y la avenida Núñez de Cáceres, están por terminar. Obras Públicas anunció este domingo que a final de mes abrirá las rampas al tránsito.
Decenas de obreros trabajan en lo que es la terminación del paso a desnivel de la Núñez, que tiene casi terminada la parte del asfalto y las barandas de ambos lados.
Pese a que el Ministerio de Obras Públicas había anunciado que para finales de abril estarían listos los tres primeros elevados: el de la Gasset, Núñez de Cáceres y Fernando Defilló, sólo serán dos los que serán abierto, aunque no estén terminados del todo.
La dirección de Obras Públicas informó, a través de su Departamento de Prensa, que el elevado de la Fernando Defilló tiene un retraso por lo que su apertura no será realizada en la fecha prevista.
El tiempo establecido para la ejecución del proyecto completo es de treinta meses, y los trabajos se iniciaron en junio del año pasado.
El Corredor Duarte, proyecto que se ejecuta con un préstamo por US$163 millones, está conformado por los elevados de las avenidas Monumental con Autopista Duarte, Manoguayabo con Autopista Duarte, José Núñez de Cáceres con John F. Kennedy, Fernando Defilló con Kennedy frente a Teleantillas, Ortega y Gasset con 27 de Febrero y en la avenida Charles de Gaulle con autopista de San Isidro.
No hay comentarios
Publicar un comentario