VID


 

La oficina de Desarrollo Provincial anuncia construcción de tres capillas en diferentes comunidades rurales de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte, RD.- El Director de la Oficina para el Desarrollo Provincial junto a la candidata a la alcaldía de este municipio anunciaron la construcción de tres iglesias en las comunidades de Amor de Dios y Jamaica, del Higüero, y en Los Castillos de La Victoria.

También facilitaran los materiales de construcción para la terminación del templo católico del sector La Mina de Los Guaricanos.

El director de la Oficina para el Desarrollo Provincial. Luís Silfa hizo el anuncio junto a la candidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Leddys Vásquez, durante un recorrido por dichas comunidades y donde pudo comprobar que los residentes de esas comunidades realizan sus reuniones religiosas en las llamadas enramadas

Luís Silfa explico que por una solicitud de la candidata Leddys Vásquez al presidente de la republica, la Oficina para el Desarrollo Provincial iniciara los estudios de ingeniería de inmediato para dar el primer picazo este martes

“Y estos ingenieros van a definir la cosa que vamos hacer en el área que ustedes tienen, ahora como lo importante es lo espiritual aquí es lo que nos han solicitado, entonces en primer termino, nosotros el martes, con la voluntad de Dios, verdad, en ese sentido nosotros vamos ya a comenzar a enviar los ingenieros para acá”, dijo el funcionario.

Leddys Vásquez informo que gestiono la construcción de las iglesias conmovida por la situación deplorable en la que los moradores de estos sectores celebraban sus misas y actos religiosos. “a parte de este proyecto de la construcción de la iglesia para esta comunidad, esta también el proyecto, ya cuando nosotros arribemos del arreglos de la carretera”, dicho arreglo de la calle del sector Amor de Dios y el Salto del Higüero entraría en el presupuesto del año entrante cuando sea electa alcaldesa del municipio.

Evidentemente emocionada por el anuncio del inicio de la construcción de la iglesia, Zoraida Guillen trabajadora comunitaria de Amor de Dios, en el Higüero, dijo que fueron mucha las puertas que toco para pedir la edificación del templo, “para mi esto ha sido una sorpresa, de verdad le digo, de recibir este regalo que Dios nos ha traído a nosotros a través de esta humilde y futura sindica, que nos ha traído a este humilde hombre de bien”, resalto la Guillen.

La comunitaria exhorto su agradecimiento a Leddys Vásquez por la gestión hecha ante la Dirección de Desarrollo Provincial para la construcción de la iglesia.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.