VID


 

Fiscalía Distrito Nacional incauta villa y yate lujo en Casa de Campo, La Romana, propiedad español del Tiempo Marqués

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional incautó ayer una villa y un yate de lujo en Casa de Campo, La Romana, propiedad del español Arturo del Tiempo Marqués, preso en España acusado de enviar a su país un alijo de 1,200 kilos de cocaína.

Dos fiscales adjuntos del departamento de Investigación de Consumo y Tráfico de Drogas, que coordina el fiscal adjunto Bienvenido Fabián Melo, se dirigieron a esa ciudad con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes de inmediato ocuparon la villa y el yate de lujo, cuyo valor se desconoce.

La incautación se produce luego de que la jueza coordinadora de los juzgados de la instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib Holguín, autorizara mediante auto al fiscal Alejandro Moscoso Segarra el secuestro judicial del inmueble y el yate.

Las autoridades han incautado también a Del Tiempo Marqués la Torre Atiemar, ubicada en el sector La Esperilla de la capital, cuyo control paso al Banco de Reservas, y un solar ubicado en la avenida Caonabo esquina Hatuey, donde se construiría la Torre Margot.

El ministerio público además ha incautado a Del Tiempo Marqués tres yipetas, una Cayene Turbo color negra placa Z003448; una infiniti X5 color azul, placa Z002147, y otra Infiniti FX45 color gris, placa G162465, vehículos que se encuentran estacionados en el parqueo del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, al lado de otros incautados al fugitivo José Figueroa Agosto y a Sobeida Félix Morel, vinculados al decomiso de 4.3 millones de dólares.

La torre

El control de la torre Atiemar fue asignado a Banreservas por la Fiscalía del Distrito Nacional. El inmueble cuenta con 36 apartamentos en 21 niveles, construidos en un área de 6,840 metros cuadrados y, según la carpeta promocional, ofrece todas las comodidades y facilidades de un lujoso resort en pleno centro urbano. Cuenta con piscina colectiva, cancha de tenis, gimnasio y jacuzzi.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.