VID


 

Secretario administrativo de la Presidencia recibe placa de reconocimiento del Ateneo Dominicano

Santo Domingo.- El Ateneo Dominicano durante la celebración de la XI Cena de Confraternidad Ateneísta, reconoció este viernes al secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, por sus grandes aportes profesionales, culturales y deportivos a la nación dominicana.

Durante la actividad celebrada en el hotel V Centenario, el licenciado Bonetti resaltó que por tradición y cultura familiar en su proceso de formación adquirió la temprana conciencia del deber y el compromiso de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los menos favorecidos.

En ese sentido, dijo que esto lo ha puesto en práctica en cada una de las posiciones que le ha tocado desempeñar como empresario y sus tareas oficiales.

“Esas mismas normas las hemos llevado al ejercicio de las diferentes tareas oficiales asumidas en los años más recientes. Y en la que me complace asegurar hemos encontrado la más amplia acogida y respaldo del presidente Leonel Fernández, a cuyo gobierno nos honramos servir, el cual se ha distinguido por el sello de prioridad y alcances de las políticas de diverso carácter social que ha venido ejecutando conjuntamente con el de orden económico y político”, precisó el secretario de la Presidencia.

El licenciado Bonetti agradeció la alta distinción del Ateneo Dominicano y felicitó a cada una de las personalidades homenajeadas.

La placa de reconocimiento le fue entregada a Bonetti por el presidente del Ateneo Dominicano, Henri Mejía, y la tesorera de la entidad, Betty Vargas.

Conjuntamente con el secretario Administrativo de la Presidencia, fueron reconocidos el artista plástico Cándido Bidó, José Alcántara Almánzar, la empresaria Marisol Vicens, Rafael Molina Morillo, Fernando Pérez Memén, y José Joaquín Puello.

La Cena de Confraternidad Ateneísta se ha convertido en un gran acontecimiento cultural, esperado por la clase política, social y cultural de la República Dominicana.

Al acto asistieron los embajadores dominicano en Holanda, Luis Arias, y de Cuba en el país, Juan Ceballos, el empresario José Luis Corripio Estrada, entre otras personalidades

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.