Header Ads

Header ADS

Residencial Los Pinos, en Villa Mella: Moradores claman arreglos calles y otros servicios

Por Freddy Báez.

Santo Domingo Norte.- El Residencial Los Pinos en Villa Mella. es unos de los sectores que componen el municipio de Santo Domingo Norte, éste, al igual que otras comunidades atraviesan por múltiples problemas como son faltas de energía eléctrica, agua potable, recogida de basura, calles en mal estado y una delincuencia que esta sin control.

Ante este panorama, la comunidad ha tenido que usar los medios a su alcance para enfrentar la situación por la que atraviesan, y unas de ellas es optar por que cada vecino limpie su entorno, aunque no cuentan con los recursos para arreglar las calles, pero expresan que pueden tenerla limpia y sin maleza Josefina Díaz, residente del sector se queja por que las calles están en mal estado “vivimos entre lodo y polvo, ya que cuando llueve hay un lodazal y cuando no es el lodo, es el polvo”, indica que la calle esta llena de hoyos, razón por la que se ha vuelto intransitable.

Josefina dijo que las autoridades del ayuntamiento de Santo Domingo Norte nunca han visitado el lugar, a pesar de las solicitudes que han hecho para que acudan en su auxilio. Los residentes de la zona, hacen una invitación al sindico Jesús Feliz, ahora que esta en campaña para que se de una vuelta por el residencial Los Pinos y pueda ver con sus propios ojos el mal estado de sus calles.

Sobre la delincuencia que azota el residencial, aclaran que la falta de vigilancia policial les ha dejado el camino libre a los atracadores y ladrones, el cual mantiene a los vecinos en un estado de intranquilidad.
"La falta de energía eléctrica, especialmente en las noches, mantiene a todos encerrados en su casa”, expresó Rafael Ferrán, residente en la calle I, quien se queja por que reciben largos apagones y pocas horas de energía eléctrica.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.