RESTAURANTE “ LA COTORRA”.
Santo Domingo Norte.- Visitar el Parque Nacional Mirador Norte, es entrar en contacto con la naturaleza, respirar aires puro, recrear la vista con bellos paisajes adornados de frondosos árboles, además es una zona apta para hacer ejercicios o simplemente caminar para conservar la salud.
Otra opción que presenta el Parque Nacional Mirador Norte es el Restaurante “La Cotorra”, un espacio para el encuentro familiar y social para el deleite gastronómico, con una decoración ambiental en donde la naturaleza, con vista panorámica simulan cuadros pintados por la mano del divino, la misma cuenta con un espacioso jardín.
Al penetrar al área de restaurante, ubicado en la puerta número 3, las personas inicia un contacto visual desde la entrada, que da la sensación de un lugar bien cuidado, digno para enamorados y caminar de la mano con su pareja y recorrer toda el área o simplemente sentarse y dejar que la fresca y suave brisa lo haga prisionero del lugar.
Pero también el lugar nos da la sensación de tomar nuestros hijos y corretear y tirarse en su verde y cuidada grama.
Dentro del restaurante se respira un ambiente de tranquilidad, aquí usted tiene la opción de ocupar un asiento que les permite observar un panorama con vista al lago artificial, o si lo prefiere al bosque que compone el parque, ya que la estructura de la edificación esta construida en unos de los lugares mas alto de la zona, el cual permite una panorámica de la belleza natural entre las nubes del cielo y los árboles, de las infinitas montañas.
La Cotorra, un lugar para disfrutar en familias, en pareja, o para actividades sociales, oferta un menú de comidas nacionales e internacional, el cual satisface a los mas exigentes paladares que gustan del buen comer.
Rosaura Martínez administradora del restaurante, explica sobre los servicio que ofrece el lugar a todos sus clientes en platos criollos, indicando que los atractivos de sus precios, especialmente para los fines de semana.
“El restaurante es una oportunidad que tiene toda la familia para venir aprovechar el buffet de los domingos, que tenemos disponible de 12:00 a 4 de la tarde, el buffet tiene precio de 252 pesos por personas con impuesto incluido”, informó Martinez
Indicando que los niños sólo pagan 125 pesos para disfrutar de una gran variedad de comida, la cual viene acompañada de postre.
Expresa que una de la especialidad de la casa es la preparación de la carne de chivo a la criolla entre otros platos. “La gente le gusta mucho el chivo, el mero, el chivo lo vienen a solicitar mucho y mero, ya sea a la plancha o al ajillo”, expresó la encargada del restaurante.
El buen servicio que ofrece este restaurante lo confirman sus clientes, que vienen del centro de la ciudad, de Santo Domingo Este así como de la zona de Villa Mella y todo el municipio.
Ercilla de Corniel, cliente del restaurante, afirma del servicio, “me he sentido muy bien aquí con la familia”, indicando que visita el lugar con cierta frecuencia.
“Me gusta mucho.. Hasta ahora hay mucha amabilidad, mucha atención, la comida es buena y el lugar es maravilloso, esa combinación con la naturaleza eso es maravilloso”, es el testimonio de Milagros Corniel, quien afirma que todo los domingos junto a su familia, visita el restaurante.
Alberto Capellán, residente de la Zona Oriental, dice sentirse bien con el servicio, expresando lo asequible que resulta a la hora de pagar.”Bueno, es asequible, y el ambiente, uno la pasa bien y el menú es muy bueno”, expresó Capellán
Porfirio Ramírez, residente en Villa Mella, sostuvo un encuentro con sus hijos que residen en Villa Juana, califica, al igual que los demás clientes de excelente el servicio, exaltando el ambiente del lugar.”Todo ha sido bueno”, dijo Ramírez.
Todos coinciden en la calidad del servicio y el ambiente natural del restaurante, que cuenta con un amplio salón para la realización de encuentros, celebraciones de eventos sociales.
Además, cuenta con un personal calificado para el servicio, Rosaura Martinez dijo que el restaurante esta abierto al público de lunes a domingo en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con servicio a la carta.
No hay comentarios
Publicar un comentario