VID


 

MARRANZINI TOMA POSISION CDEEE.

Santo Domingo.- El secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, dejó posesionado a Celso Marranzini como el nuevo vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de Rhadamés Segura, quien había ocupado el cargo durante los últimos cinco años y medio y durante en el período 98-2000 en la primera administración de Leonel Fernández.

Al asumir sus funciones, Marranzini destacó la labor que realizó el pasado vicepresidente ejecutivo de la entidad, pero dijo que él y Segura tienen visiones diferentes de lo que debe ser el sector. Agradeció la confianza del presidente Leonel Fernández al entregarla la empresa estatal más grande y compleja del sector público.

Expresó que su misión está enfocada en hacer que República Dominicana resuelva de una vez y para siempre el problema eléctrico, el cual le causa grandes pérdidas económicas a las empresas y resta competitividad al país ante sus competidores.

Visiblemente compungido, el saliente vicepresidente ejecutivo de la CDEEE resaltó la amistad que siempre ha tenido con Marranzini y le auguró suerte para resolver el problema energético que durante tantos años ha castigado a los dominicanos. Sin embargo, aseguró que deja la posición con importantes pasos hacia la solución definitiva del problema.

El acto de posesión del nuevo ejecutivo se realizó cerca de las 3:00 de la tarde en medio de una multitud que no cabía en el salón de sesiones de la CDEEE. Fue notoria la tristeza entre empleados del holding, de las distribuidoras y demás unidades que dependen de la institución.

Al momento de Pina Toribio reconocer las cualidades profesionales de Segura, se escucharon los aplausos de los empleados durante más de un minuto. El aplauso no fue igual cuando se mencionó al nombre de Marranzini.
A la salida de la institución se desplegó un cartelón firmado por empleados que señalaban que Segura se había manejado con transparencia y pulcritud al frente de la CDEEE.

El recién posesionado vicepresidente ejecutivo de la CDEEE pidió la colaboración del saliente funcionario, ya que, dijo, lo considera uno de los técnicos mejor calificados que tiene el sector eléctrico en República Dominicana.
Mientras, Segura también se puso a la disposición porque entiende que el problema eléctrico incumbe a todos los dominicanos por igual.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.