VID


 

CLAMAN POR AGUA EN BUENA VISTA II

SANTO DOMINGO NORTE.- En la urbanización Cerros de Buena Vista II de Villa Mella, la calle Penetración, que permite accesar al lugar, divide a los vecinos en dos bandos: quienes reciben el agua y los que no.
Mientras en el lado derecho de esa calle el agua llega dos veces por semana, en el lado opuesto no llega hace meses, y las amas de casa deben comprar el líquido a camiones cisternas que cobran entre 400 y 800 pesos. Hace un año que persiste esta situación y las quejas en la estafeta de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), han sido múltiples y constantes.
Aunque el agua no les llega nunca, el recibo es muy puntual. Esa es la principal queja de Juana Pérez, moradora del sector, quien dijo que aunque la oficina comercial de la CAASD recibe sus denuncias, no han resuelto la situación.
En tanto, Yohanna Corniel, propietaria de un pequeño salón, lamenta pagar los recibos que mes tras mes emite la CAASD, porque su situación de inquilina le obliga a costear el servicio sin recibirlo. Como en su negocio se emplea mucha agua, debe comprar hasta cuatro camiones al mes a un costo de 700 pesos.
Expresó que en una ocasión en que fueron a quejarse en la oficina de cobros de la CAASD, les pidieron que llevaran las facturas de los camiones cisternas para reembolsarles el dinero, pero al presentarlos, la reacción de los empleados del lugar fue de burla.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.