Header Ads

Header ADS

Milagros Ortiz Bosch acepta ser candidata senadora PRD.


Santo Domingo, RD.- La doctora Milagros Ortiz Bosch decidió aceptar la candidatura a senadora del Partido Revolucionario Dominicano por el Distrito Nacional, tras sostener una reunión de consulta con los principales líderes de esa organización política.

La ex vicepresidenta de la República dijo que aceptó la nominación que le fuera ofrecida desde hace más de cuatro meses por el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien estuvo presente en el encuentro realizado en su residencia de Santo Domingo. Vargas Maldonado expresó su seguridad de que la sobrina del profesor Juan Bosch y estrecha colaboradora del doctor José Francisco Peña Gómez derrotará a Reinaldo Pared Pérez en la competencia por la senaduría de la capital.

En la reunión participaron el ex presidente Hipólito Mejía, el precandidato presidencial Luis Abinader y los vicepresidentes Hugo Tolentino Dipp, Enmanuel Esquea Guerrero y Rafael Suberví Bonilla.

Hipólito Mejía “Esa no es mi Constitución”

A su salida de la reunión, el ingeniero Hipólito Mejía trató de evadir el contacto formal con los periodistas, pero cuando finalmente lo hizo dijo que no estaba de acuerdo con la nueva constitución puesta en vigencia el pasado 26 de enero. “Esa no es mi Constitución”, apuntó el “Guapo de Gurabo”, tras salir del apartamento de la doctora Ortiz Bosch.

Dijo que le ofrecerá todo su apoyo a Ortiz Bosch, a quien definió como una de las figuras más sobresalientes de política dominicana.

El economista Luis Abinader dijo que la doctora Ortiz Bosch es la mejor candidata que podría presentar el PRD para recuperar la plaza del Distrito Nacional. “Tiene todo mi apoyo y del sector que represento dentro del partido”, apuntó el joven político y empresario.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.