Header Ads

Header ADS

ASDN INAUGURA FUNERARIA EN VILLA MELLA.


Santo Domingo Norte.- El Ayuntamiento de aqui, dejó en funcionamiento la primera funeraria municipal que lleva el nombre de ESPRITU SANTO, con esta obra, la sindicatura del municipio cumple con una vieja demanda de los habitantes de Villa Mella.

El acto de inauguracíón estuvo encabezado por el síndico del Ayuntamineto de Santo Domingo Norte, Jesú Féliz, quién estuvo acompañado de los demas funcionarios que integran su administración en el palacio edilicio.

La nueva funeraria esta ubicada en la Avenida Jacobo Majluta casi esquina Hermanas Mirabal en la Urbanización El Dorado, en Villa Mella y prestará servicio a todas las comunidades aledañas al edificio funerario, en lo que se encuentran Guaricano, Sabana Perdida, Villa Mella, Punta, San Felipe, Haras Nacionales, Santa Cruz, El Mamey, Ceuta, Urbanizaciones como el Edén, Primaveral, Buena Vista I y II, Colonia Dóctores, Vista Bella, Máximo Gómez, Sol de Luz, El Radiante, El paso, Villa Nueva, Villa Satelite, entre otras comunidades del municipio .

La obra fue levantada a un costo aproximado de RD$22, 377,538.05 pesos, y cuenta con un área de 1,256.54 metros cuadrados de solar y 925.01 de construcción. Consta de dos niveles con tres capillas, dotadas con aire acondicionado en todas las áreas; parqueo para veinte vehículos, una cafetería, dos baños, un amplio lobby, área de estar en el exterior y planta eléctrica.

Además posee una oficina administrativa, parqueo para carro fúnebre, jardinería, área de recibimiento del cuerpo, almacén para caja fúnebre, rampa para depositar los cadáveres en la capilla, dos oficinas para custodia y sereno.

En la actividad estuvieron presentes representantes de varias juntas de vecinos de todo Santo Domingo Norte, quienes agradecieron al sindico Jesús Feliz por haber hecho realidad un gran sueño de la comunidad ante situaciones inevitables como la partida de un ser querido.

La funeraria municipal Espíritu Santo ofrecerá servicios a un costo mínimo, con énfasis en la asistencia social dirigida a las clases mas desposeídas de los diferentes sectores de Santo Domingo Norte.

Esta obra se inscribe dentro del programa de inauguraciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, iniciada por el Sindico Jesús Feliz en su tercer año de gestión municipal al frente del cabildo.

No hay comentarios

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.