Header Ads

Header ADS

Colegio MIDUHO rinde homenaje a la Patria

Santo Domingo- En el marco de la celebración del  mes de la Patria, el colegio MIDUHO festejo el 172 aniversario se la independencia nacional rindiendo tributo a los símbolos patrios y a los fundadores de la nación.
Los próceres Duarte, Sánchez y Mella  recibieron honores a través de diferentes actos realizados por los alumnos del colegio quienes resaltaron su valentía y heroísmo.


 Terminado el homenaje los presentes disfrutaron de la feria cultural “Conozco mi país por dentro” donde a través de exposiciones con maquetas, dibujos, videos y otros recursos, los estudiantes dieron a conocer los aspectos físicos, sociales y culturales de la República Dominicana.
De igual forma fueron homenajeados la Bandera Nacional, el Escudo y el Himno a la patria.
Al terminar la jornada los presentes disfrutaron de una sabrosa degustación de la gastronomía típica de la República Dominicana.   
El acto se realizó en horas de la mañana e  involucró a toda la cominidad educativa del centro ubicado en la Calle Guarocuya número 44, en el sector el Millón, con el teléfono 809-566-6253,  y su portal de internet http://miduho.edu.do/

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Con la tecnología de Blogger.